Reutilizar

¿Tienes botellas de vino en tu casa y no sabes qué hacer con ellas? Prueba con estas ideas para reutilizar

Descubre el auge del reciclaje con estas ideas creativas para el hogar.
sábado, 2 de marzo de 2024 · 11:04

¡Alerta! Tómate un segundo para leer estas ideas para reutilizar antes de tirar tus botellas de vino vacías que te permitirán darle una nueva vida a aquellos elementos que estaban destinadas a ir a la basura. Solo fíjate bien lo que puedes hacer con ellos en la siguiente nota.

En esta ocasión, te queremos traer algunas ideas de reciclaje para que cuides el medio ambiente, como así también decores tu hogar con elementos que eran impensados hasta hace algunos minutos. Solo tienes que seguir los siguientes pasos con estas ideas para reutilizar crear nuevas decoraciones.

Botellas de vino. Fuente: (Google)

Ideas creativas para reutilizar botellas de vino

Puedes crear lámparas muy originales con esta idea para reutilizar que tenemos para ti. Ten en cuenta que algunas botellas requerirán de herramientas para cortarlas, aunque puedes utilizarlas entre bombillas para que el cristal cree efectos de luz en la habitación o introducir dentro de ellas guirnaldas.

Lámparas. Fuente: (Google)

También puedes utilizar las botellas de vino para rellenarlas de aceite o vinagre. Además, podrás introducir especias en rama o en grano para aromatizar su contenido. Lo mejor de todo es que aquí no tendrás que hacer nada con los tapones para que sigan valiendo.