MONEDA

El Centésimo que todos quieren tener: La Moneda con error de acuñación del año 2013 que puede brindarte 11 mil Euros

El valor de esta moneda radica en el error de acuñación que se le ha ido encontrando a través de los años.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 09:12

¡Tu también podrías tener un objeto muy valioso en alguna de las cajas perdidas en algún rincón de la casa! La numismática nos ha enseñado que no debes desprenderte de ninguna pieza histórica, puesto que puedes arrepentirte en el futuro. Aquí te contaremos sobre la moneda de un céntimo del año 2013 que puede brindarte un dinero extra.

Las pesetas han salido de circulación y han sido reemplazadas por las monedas actuales, por lo que son una gran oportunidad para aquellas personas que quieren ingresar en el mundo de la numismática y conseguir ciertos beneficios económicos.

Monedas. Fuente: (Google)

Como mencionamos anteriormente, las monedas actuales se ha erigido como una de las más destacadas por los coleccionistas por ciertos errores de acuñación que la han llevado a ser muy valiosas hoy en día. Este es el caso de la moneda de un céntimo del año 2013.

Los errores de acuñación que se pueden encontrar en una moneda puede impulsarla a valer mucho dinero, como así también las variaciones en el diseño. En el caso de la moneda del 2013, un exceso de metal ha hecho que su precio se eleve por la nubes.

Moneda de 2013. Fuente: (Google)

Se ha sabido que los coleccionistas han llegado a desembolsar una suma de hasta 11.000 euros en algunas oportunidades, convirtiéndola en una de las más valiosas del mercado.