Reutilizar

Ideas creativas: Reutiliza los cajones de fresa que tienes en el hogar y descubre el mundo del reciclaje

Decora tu hogar con simples cajas de fresa que puedes guardar por todo el lugar.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 18:10

¡Alerta! En la mayoría de los hogares se acumulan diversos objetos que ya no se utilizan por varias razones y hay veces que no sabemos exactamente qué hacer con ellos. Para esos casos en donde tenemos albergados diferentes cajas de frutas, te traemos estas ideas para que puedas reutilizar y convertirlas en nuevas decoraciones para tu casa.

Ideas para reutilizar cajas de fresas

Para comenzar con esta serie de consejos para tu inicio de 2024, queremos detallarte como puedes reutilizar tus cajones de fresas y convertirlo en un organizador para tu escritorio. Puedes forrar el cajón del diseño que más te guste para poder guardar diversos útiles de tu día a día.

Caja de fresas. Fuente: (Google)

También puedes optar por reutilizar tus cajas de fesa y convertirlas en una jardinera decorativa para el hogar. solo tienes que colocar algunas flores y miniplantas que puede utilizarse hasta como centro de mesa cuando se busque dar un toque fresco a la decoración.

Panera. Fuente: (Google)

Si tienes una caja en desuso, puedes transformarlas en una panera, para eso se debe pintar la caja de fresas con pintura negra para pizarras y poniéndole unas sencillas asas de cuerda que facilitan su transporte.