Microbikini

Karol G da inicio a la temporada calurosa con una Microbikini Taparrabos desde República Dominicana

La cantante no se anduvo con vueltas y decidió dar rienda suelta a sus diseños de traje de baño.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 03:10

En los últimos días se ha estado viendo y mucho las nuevas tendencias en microbikini en distintas partes del mundo. Esta vez, en República Dominicana, una seria de prendas de traje de baño han llamado la atención por su exclusivo diseño.

Bien se sabe que cuando se habla de microbikini se nos viene a la cabeza todo lo referido al verano y la playa, es por eso que este diseño va de la mano con estas cuestiones. No es para menos, ya que se trata de una microbikini que ha utilizado Karol G y que ha impactado a sus seguidores.

Karol G. Fuente: (Google)

La cantante se ha tomado un descanso en medio de su extensa gira, por lo que decidió relajarse en las playas de República Dominicana, en donde lució un hermoso microbikini. El diseño cuenta con un corpiño triangular de color blanco XXS y lo más llamativo de todo es su exclusivo diseño taparrabos.

Karol G. Fuente: (Google)

Es por eso que en la parte inferior se pudo observar una una colaless ultracavada verde lima. Karol G viene marcando tendencia desde hace tiempo y, esta vez, no ha sido ninguna excepción.