MONEDA

Revisa en el fondo de tu mochila: Descubre la Moneda de La Rioja, una pieza histórica valorada en 250 Euros limpios

Si tienes la suerte de poseer esta moneda de la década del 90, puedes llegar a obtener un gran beneficio económico.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 11:05

Nunca está de más abrir bien los ojos y observa a tu alrededor, puesto que hemos visto como una simple moneda de colección ha salvado económicamente a más de un ciudadano español. En esta ocasión, te contaremos los detalles de la moneda de La Rioja de la década del 90 que es muy codiciada hoy en día y puede brindarte una buena suma de euros.

Nadie creería que una simple moneda de la década de los 90 podría darte grandes beneficios económicos, pero así es. Para principios de la década, España lanzaba una serie de monedas en alusión a los principales puntos turísticos del país y La Rioja no fue la excepción a la regla.

Monedas. Fuente: (Google)

Es por eso que la moneda de 5 pesetas de La Rioja es una de las monedas más buscadas por los fanáticos de la numismática, quienes quieren obtenerla para sumarla a la colección de piezas de ciudades de España. Esta peseta en cuestión ha incrementado su valor con el correr de los años.

La Rioja. Fuente: (Google)

Pero, ¿Qué tanto? Pues, se ha sabido que una moneda de La Rioja en la actualidad ha llegado a valer hasta 250 euros en algunos lugares. Sin embargo, si tienes una de estas monedas con errores de acuñación, entonces puedes sacarle un mayor rédito económico.