MONEDA

Sácale provecho a esta Moneda de Juan Carlos I, una joya por la que puedes obtener 400 Euros y un tour gastronómico por Baltimore

Esta moneda de principios de la década de los 90 puede brindarte grandes beneficios económicos.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 04:02

¡Puedes hacerte de mucho dinero con la numismática! Es por eso que es muy importante que no te deshagas de ninguna pieza que puedas tener por ahí, ya que el tesoro podría llegar en cualquier momento, como es el caso de esta moneda de Juan Carlos I.

En la década de los 90 han existido grandes hitos que nos han quedado marcados por siempre. A principios de aquella década, la moneda de 25 pesetas con la imagen de Juan Carlos I circulaba por España. Es por eso que, con el correr de los años, la pieza ha incrementado su valor considerablemente.

Moneda de 1991. Fuente: (Google)

Tanto es así que la moneda de Juan Carlos I de 1991 ha podido llegar a alcanzar una suma de alrededor de 450 euros, una verdadera fortuna considerando su valor original. Además, si encuentras algún error de acuñación en dicha pieza puedes ganar una mayor suma de dinero con la que puedes visitar Baltimore.

Baltimore. Fuente: (Google)

Es una gran oportunidad para disfrutar de un tour gastronómico por Baltimore, en donde podrás conocer varios destinos culinarios, desde restaurantes polacos y restaurantes de tapas hasta paradas locales de mariscos por 70 euros por persona