Microbikini

¿Te atreves a usarlo? Descubre la Microbikini Multicolor XXS que ha llamado la atención de los turistas

Esta prenda de traje de baño ha causado un gran impacto y promete ser una de las protagonistas de la nueva temporada.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 08:10

Desde hace algunas semanas que son muchas las mujeres las que ya se han puesto a imaginar el próximo look para irse un día de playa o de pileta. En esta ocasión, nos centraremos en la microbikini multicolor, una moda que se viene en grande.

Desde hace algunas semanas que la moda del microbikini ha vuelto a España, aunque para algunas mujeres nunca se han ido, ya que las que tuvieron la oportunidad de hacerse una escapada a una playa o un sitio con temperaturas cálidas, su prenda de baño favorita ha estado en la maleta.

Microbikini. Fuente: (Google)

En esta ocasión, quisimos centrarnos en un modelo de microbikini que ha tenido un alto impacto en Tulum y se trata de un diseño multicolor XXS. Este traje de baño cuenta con un corpiño triangular simple que lleva puesto al revés y con las tiras entrecruzadas.

Microbikini. Fuente: (Google)

Además, en la parte inferior, se pudo observar una bombacha colaless estilo taparrabos con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño. Sin dudas, un estilo arriesgado que ha llamado la atención de propios y extraños.