MONEDA

Lleva esta Moneda a las Casas de Cambio y obtiene más de 200 Euros y una entrada para disfrutar del Museo Picasso

Sin dudas, se trata de una de las piezas antiguas más raras del mercado, por lo que es algo dificultoso conseguir una.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 05:11

Nadie puede negar que las monedas antiguas tienen su encanto especial, tanto es así que se ha sabido que han llegado a desembolsar miles y miles de euros por una simple pieza. Uno de estos casos es el que te contaremos a continuación y data de una moneda de la República Española de la década del 30 con la que puedes hacerte de una buena suma de euros.

Si bien es muy difícil que el ciudadano promedio pueda albergar en su casa o en su familia una moneda de los años 30, han existido casos en donde las personas han heredado dichas monedas o se las han encontrado en una venta de garajeEs por eso que debes abrir bien los ojos.

Monedas. Fuente: (Google)

La moneda de 5 céntimos del año 1937 se ha erigido como una de las piezas más importantes del mundo de la numismática por el contexto histórico en el que fue acuñada, como así también por algunos errores de acuñación. El valor de dicha pieza en la actualidad ha alcanzado la suma de más de 200 euros en algunos lugares oficiales. La suma ideal para darte por una de las atracciones de Barcelona.

Museo de Picasso. Fuente: (Google)

Estamos hablando de lo uno de los museos más importantes del mundo, por lo que cientos de personas lo visitan a diario. El edificio Ilustra los años de formación del artista, con un fondo de más de 3.800 obras que componen la colección permanente y ofrece una dilatada programación de exposiciones temporales.