MONEDA

Mejora tus finanzas con esta Moneda de Francisco Franco, una joya valuada en 15 mil Euros que te permitirá disfrutar de lo mejor de Sevilla

Si encuentras esta moneda en tus cajones, tienes la gran oportunidad de cambiarla por una exorbitante suma de dinero.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 07:26

Desde cientos a miles de euros son los valores que se están pagando hoy en día por una de las monedas más antiguas. Aquí te contamos los detalles sobre una en especial con la que puedes obtener grandes beneficios económicos.

Si bien el nombre de Francisco Franco no es muy grato para la población, lo cierto es que el contexto histórico en el que las monedas con su imagen fueron acuñadas la han hecho muy valiosas hoy en día. En este caso, los errores de acuñación de la moneda del dictador ha incrementado su valor, como así también las variaciones en su diseño.

Moneda de 5 pesetas 1949. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale una moneda de Francisco Franco?

A lo largo de la historia, Francisco Franco ha tenido diversas monedas con su imagen, aunque las más valiosas del mercado son de la década del 40 y 60, respectivamente. La moneda de 5 pesetas de 1949 se ha erigido como una de las más valoradas de Españallevando su precio a un suma de hasta los 15.000 euros.

Espectáculo de Flamenco. Fuente: (Google)

Una gran oportunidad para disfrutar de El Arenal de Sevilla. Este espectáculo nocturno se ofrece en uno de los mejores locales: un auténtico bar de flamenco donde actúan hasta 15 de los mejores bailaores de Sevilla.