Reutilizar

Solución DIY: Los marcos de fotos de tu casa pueden tener un nuevo uso con estas ideas para reutilizar

No te pierdas ningún detalle y sigue el paso a paso de estas manualidades que tenemos para ti.
domingo, 3 de marzo de 2024 · 20:24

Las fotos guardan algo muy especial, es por eso que las personas se han decantado por darles un lugar especial en su casa y llevarlas dentro de un bonito marco. En algunas oportunidades, los marcos que hay en el hogar son demasiados y podemos pensar en la idea de deshacernos de ellos, pues no lo hagas, aquí te traemos la solución con el arte de reutilizar.

Si tienes bastantes marcos de fotos sin usar y no sabes que hacer con ellos, entonces estas ideas para reutilizar te pueden ser muy útil para convertirlos en una nueva decoración para tu hogar. Solo presta mucha atención a las indicaciones que te daremos a continuación.

Marco de foto. Fuente: (Google)

La época de las fotografías tomadas a través de celulares han abierto un nuevo mundo en las decoraciones, es por eso que puedes realizar un espacio para colocar tus fotos de todos los tamaños con esta idea para reutilizar. Solo pega hilos de un extremo al otro y con ganchitos de madera cuelga las fotos.

Marco de foto. Fuente: (Google)

Un toque rústico siempre queda bien en cualquier decoración, es el caso del llavero que puedes hacer con un marco de foto. En la parte superior agrega los ganchos necesarios para colgar los objeto de uso cotidiano como las llaves del auto o la casa.

Más de