Viaje

Guía de viaje: Descubre los sitios de La Rioja por los cuales los turistas se han vuelto locos

Te mostramos algunos de los lugares que puedes visitar en tu próximo viaje por España.
lunes, 4 de marzo de 2024 · 00:04

Bien se sabe que La Rioja destila cultura e historia, es por eso que ha sido uno de los puntos turísticos más importantes de las personas en sus viajes a lo largo de la historia. En esta ocasión, nos adentraremos en uno de los pueblos más bonitos que ofrece la ciudad a los turistas.

En esta nota encontrarás todo lo que tienes que saber en tu viaje La Rioja para que puedas disfrutar de los mejores lugares, como así también las mejores vistas. Adéntrate en los detalles e historia de uno de los castillos que más se han popularizado en el último tiempo.

Arnedo. Fuente: (Google)

Uno de los sitios más increíbles que puedes visitar en tu viaje es Arnedo, el cual se pueden recorrer vestigios de otros fortines riojanos coetáneos, como los de Autol, Quel y Enciso que, aunque con escasos restos, dan una idea de la importancia militar que tuvo este territorio, protegido por una imponente línea de bastiones defensivos.

Casalarreina. Fuente: (Google)

Otro de los lugares que no deben faltar en tu viaje es Casalarreina, un pequeño pueblo al noroeste de La Rioja, en donde puedes visitar el Monasterio de Nuestra Señora de la Piedad, que alberga un retablo de comienzos del siglo XVI, una cruz relicario del mismo siglo y varios retablos barrocos.