Viaje

¡Un Arco Romano en España! Descubre el increíble sitio de Soria que debes visitar en tu próximo viaje

No creerás la maravilla arquitectónica que te estás perdiendo.
lunes, 4 de marzo de 2024 · 11:04

A veces, no hay que irnos demasiado lejos para poder disfrutar de un hermoso paisaje, es por eso que Soria tiene varios puntos a los que no debes dejar de ir. Si estás pensando en realizar un próximo viaje, presta mucha atención a estos detalles que te mencionaremos.

¿Qué visitar en Soria?

El arco romano es uno de los grandes atractivos que los turistas no han dudado en conocer; sin embargo, también se puede encontrar uno en España. Tu viaje puede cambiar completamente si te encuentras por Soria, ya que puedes toparte con su propio arco.

Medinaceli. Fuente: (Google)

Estamos hablando del Medinaceli, el cual se encuentra a más de 1.200 de altura, se asoma esta construcción que no solo es emblemática por su ubicación, sino que también es una preciosa rareza arqueológica. Una parada obligada en tu viaje familiar o solitario.

Medinaceli. Fuente: (Google)

Si estás en coche, desviarse de la autovía para salvar las curvas y llegar a su base regala la posibilidad de mirarlo frente a frente. Además, este histórico arco se sostiene portentoso sin apenas restauraciones, solo golpeado por los avatares de una climatología que en Medinaceli es especialmente ventosa.

Más de