MONEDA

¿En tu caja fuerte? La Milagrosa Moneda de 50 pesetas de los años 80, una pieza que puede brindarte 140 Euros y un paseo por Oviedo y Guijón

Esta moneda se ha vuelto una de las más codiciadas en el mundo de la numismática.
miércoles, 17 de abril de 2024 · 06:05

El auge de la colección de monedas va en aumento en España, la razón es muy sencilla, ya que todos los ciudadanos pueden tener en sus propias casas algunas de las piezas más valiosas sin saberlo. Este es el caso de esta moneda de Juan Carlos I, la cual puedes cambiar por una buena suma de euros y visitar Oviedo y Guijón.

Son varias joyas numismáticas que han aparecido en estos últimos años. Algunas de ellas han valido cientos y hasta miles de euros. En esta caso, estamos hablando de una moneda que ha circulado en la década de los 80 y que tiene la imagen de Juan Carlos I en todo su esplendor.

Moneda. Fuente: (Google)

Estamos hablando de la moneda de 50 pesetas del año 1980 con la imagen de Juan Carlos, la cual también es muy especial, ya que hace alusión al Mundial de Fútbol organizado por España en 1982. Esta moneda en particular ha incrementado su valor de tal manera que hoy en día puede llegar a valer 150 euros en lugares oficiales y en ventas por Internet.

Oviedo. Fuente: (Google)

Sin dudas, una suma de dinero con la que puedes visitar los mejores lagos de Mieres, como los lagos Covadonga, los cuales puedes divisar desde Oviedo y Guijón.