MONEDA

Modifica tus finanzas con esta Moneda de Alfonso XIII por la cual los coleccionistas han pagado 550 Euros

Sin dudas, esta pieza histórica puede ser una gran solución a tus problemas financieros.
miércoles, 17 de abril de 2024 · 11:04

Con el auge de la numismática, cualquier trozo de metal puede llegar a resultar ser muy valioso, es por eso que debes permanecer con los ojos abiertos, ya que la fortuna puede estar rondando por tu lugar. Si tienes esta moneda coleccionable en tu poder, tendrás la oportunidad de cambiar por cientos de euros.

Con la numismática en pleno auge, no es de extrañar que cualquier ciudadano español tenga en su casa alguna de las monedas más codiciadas del mercado. Una de ellas es la del El Duro de Alfonso XIII de 1888, la cual presenta en anverso la efigie del joven Rey Alfonso III.

Monedas. Fuente: (Google)

En su inscripción se puede leer "ALFONSO XIII POR LA G. DE DIOS" y en el reverso se distingue el escudo de armas de España. Si tienes este tipo de moneda albergada en tu cajón, entonces puedes cambiarla por una suma de más de 400 euros.

Moneda de 1888. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale una moneda de Alfonso XIII?

Una gran oportunidad para cambiar esta moneda en las casas de cambio, en donde se ha sabido que por una de estas piezas, los coleccionistas no han dudado en pasar su precio y ofertar alrededor de 550 euros limpios.

Más de