Reutilizar

De tu baño a toda la casa: Descubre cómo reutilizar de manera eficiente tus cepillos de dientes con estas manualidades

Aún no tires los cepillos que tienes abandonados en tu casa, puesto que puedes llevarte más de una sorpresa.
martes, 2 de abril de 2024 · 13:02

Los cepillos de dientes se utilizan por un tiempo no mayor a los cuatro meses, luego de este período, simplemente quedan olvidados en algún lugar del baño, como así también terminan en la bolsa de basura. Sin embargo, puedes hacer mucho con aquellos cepillos que están en desuso con estas ideas para reutilizar.

Fíjate bien y presta mucha atención, puesto que nunca está de más poder darle una nueva vida útil a aquellos accesorios que ya no tenemos en cuenta. A continuación te detallaremos algunas ideas para que puedas reutilizar tus cepillos de dientes de la mejor manera.

Cepillo de dientes. Fuente: (Google)

Puedes reutilizar los cepillos de dientes para limpiar a fondo las zapatillas o zapatos que tienes. Incluso te servirán para quitar con la tierra que se acumula en los dibujos de la suela.

Cepillo de dientes. Fuente: (Google)

También puedes optar por convertirlos en divertidas pulseras, solo debes hervir los mangos de los cepillos sin las hebras y, una vez calientes, moldear el plástico hasta conseguir esa forma redondeada. Estas pulseras se pueden personalizar con pinturas o esmaltes.