Microbikini

Microbikini Animal Print: El traje de baño con el que Julia Janeiro arrasó en las redes sociales

La influencer lució su prenda de baño desde una lujosa piscina y sorprendió a todos.
sábado, 27 de abril de 2024 · 08:31

A pesar de que la temporada veraniega aún queda lejos pero nos queda de consuelo la incipiente primavera que ya ha comenzado a estar entre nosotros para disfrutar de sus temperaturas. En esta ocasión, nos centraremos en la microbikini ánimal print con tonos grises, una moda a la que se ha sumado Julia Janeiro.

Desde hace algunas semanas que la moda del microbikini ha vuelto a España, aunque para algunas mujeres nunca se han ido, ya que las que tuvieron la oportunidad de hacerse una escapada a una playa o un sitio con temperaturas cálidas, su prenda de baño favorita ha estado en la maleta.

Julia Janeiro. Fuente: (Google)

Julia Janeiro ha derribado todas las barreras y viene siendo tendencia por sus diferentes microbikinis que ha lucido en los últimos días. Esta vez, la hija de Jesulín de Ubrique se ha decantado por un traje de baño de dos piezas animal print con tonos grises.

Julia Janeiro. Fuente: (Google)

Este diseño cuenta con corpiño tipo triangulito y bombacha colaless ultracavada de tiro alto, el cual lo ha lucido en una hermosa piscina. Así, la influencer se prepara para las temperaturas más cálidas que se avecinan.