Reutilizar

Junta tus latas de atún que ya no sirven y reutilízalas con estas ideas creativas de reciclaje

No te pierdas los detalles de estas ideas que pueden servirte a la hora de una rápida decoración.
domingo, 28 de abril de 2024 · 04:10

El auge del reciclaje continúa firme en toda Europa, es por eso que cada vez se descubren más ideas para reutilizar objetos en desusos y convertirlos en decoraciones o accesorios para tu hogar. En esta ocasión, las latas de atún han sido probadas para darle un nuevo uso.

Sin lugar a dudas, cualquier recipiente es bueno para guardar cosas o poner como decoración. En el caso de las latas de atún, se pueden reutilizar perfectamente para diversos momentos, es por eso que tienes que estar muy atento a los consejos que te detallaremos más abajo.

Latas de atún. Fuente: (Google)

Ideas para reutilizar latas de atún

Una de las ideas más comunes a la hora de reutilizar las latas de atún es convirtiéndolas en un hermoso florero. Lava y limpia las latas de atún,  pinta con pintura aerosol de color gris las latas, para luego agregar espuma floral en las bases, agua y las platas a utilizar.

Joyero. Fuente: (Google)
Latas de atún. Fuente: (Google)

Un marcador de lugares siempre viene bien en nuestro hogar y lo podemos crear fácilmente con una lata de atún. Retira las tapas de las latas y píntalas con pintura aerosol de color negro y deja secar bien. Aplicar dos veces por lo menos y deja secar entre capa y capa, para luego escribir con tiza para marcar los lugares en los que quieres que vayan tus artículos de cocina.