Reutilizar

DIY: Descubre cómo reutilizar las botellas de leche vacías que tienes en tu casa con estas ideas

No querrás perderte ningún detalle de estas increíbles manualidades.
miércoles, 3 de abril de 2024 · 07:05

¡Para los acumuladores! Si tienes muchas botellas de leche en tu casa y estás por deshacerte de ellas, tómate un segundo para leer esta idea para reutilizar que te permitirán darle una nueva vida a aquellas botellas que estaban destinadas a ir a la basura. Solo debes seguir los siguientes pasos que te detallaremos.

Para algunas ocasiones especiales en las que debemos auspiciar de anfitriones, te queremos traer esta idea DIY para reutilizar tus botellas de leche y que cuides el medio ambiente, como así también decores tu hogar con elementos que eran impensados hasta hace algunos minutos

Botellas de leche. Fuente: (Google)

Ideas para reutilizar botellas de leche

Una de las ideas que más han gustado es reutilizar las botellas vacías de leche y convertirlas en portalápices. Solamente usarás la base de la botella y tendrá la altura que desees. Para un portalápices es recomendable que tenga por lo menos 15 cm de alto. Puedes agregarle las decoraciones que creas necesarias y listo.

Botellas de leche. Fuente: (Google)

También puedes optar por convertirlas en una alcancía para los más pequeños del hogar. Lava bien la botella de plástico y píntala como más te guste. Luego con un cuchillo y mucho cuidado realiza un pequeño corte para introducir los billetes o monedas por allí. 

Más de