Microbikini

El clásico que nunca pasará de moda: La Microbikini Roja que ha causado estragos en Sudamérica se acerca a España

No te pierdas los detalles de este diseño que se ha vuelto uno de los más utilizados.
miércoles, 3 de abril de 2024 · 13:06

No hay dudas de que son muchas las personas que están esperando la temporada veraniega, aunque las mujeres quieren acelerar la cuestión para desempolvar las microbikinis que tienen en el armario. De todas ellas, un modelo muy llamativo se ha erigido como uno de los más utilizados.

Bien se sabe que el rojo es un color dominante y hacer ver a cualquier persona muy bien, es por eso que no es de extrañar que sea uno de los estilos y colores más utilizados por las mujeres a la hora de decantarse por una microbikini.

Microbikini. Fuente: (Google)

Pues en esta ocasión, se ha estado observando un diseño de microbikini que grandes figuras de Latinoamérica lo han comenzado a utilizar. Se trata de un conjunto rojo clásico, con un corpiño con moldería de triangulito y la bombacha es diminuta, colaless y cuenta con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas y arandelas doradas como toque final.

Microbikini. Fuente: (Google)

Este estilo de prenda de baño se ha estado viendo en las principales playas de Sudamérica y promete ser una verdadera tendencia en toda Europa. Cada vez está más cerca la temporada veraniega, ¿Ya has elegido tu microbikini?