Microbikini

Julia Janeiro abre la temporada de Microbikinis: Diseño Total Black al lado de una lujosa piscina

La hija de Jesulín de Ubrique ha compartido en sus redes sociales una fotografía que ha impactado a sus seguidores.
miércoles, 3 de abril de 2024 · 08:07

Las mujeres quieren acelerar la cuestión para desempolvar las microbikinis que tienen en el armario. De todas ellas, un modelo total black clásico se ha erigido como uno de los más utilizados y Julia Janeiro ha sorprendido a sus seguidores por su exclusivo diseño.

Bien se sabe que el negro es un color dominante y hacer ver a cualquier persona muy bien, es por eso que no es de extrañar que sea uno de los estilos y colores más utilizados por las mujeres a la hora de decantarse por una microbikini y Julia Janeiro lo tiene muy en claro.

Julia Janeiro. Fuente: (Google)

La hija de Jesulín de Ubrique ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram en donde le da la bienvenida a la temporada calurosa con bombos y platillos. Este conjunto de microbikini cuenta con corpiño triangular simple y bombacha con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas.

Microbikini. Fuente: (Google)

La influencer lució su increíble microbikini al costado de una piscina y espera con ansias la llegada del verano, aunque ya le ha dado rienda suelta a la primavera. ¿Qué te parece el traje de baño de Julia Janeiro?