PLANTAS

¿La medicina en tu jardín? Descubre cuales son las plantas más efectivas para curar los riñones

Presta mucha atención, puesto que puedes tener grandes ventajas si albergas algunas de estas plantas en tu casa.
jueves, 4 de abril de 2024 · 03:08

¡Infórmate de estas plantas! Muchas veces hemos oído de que algunas plantas pueden tener efectos medicinales, algo muy bueno para nuestro día a día. No obstante, no estamos enterados del todo cuales son aquellas plantas que brindan esos beneficios. Hay una en especial que puedes tener en tu jardín.

Revisa tu casa de punta a punta, ya que una planta salvadora puede estar ahí para cuando sufras un malestar. En este caso, estamos hablando de varias, las cuales se ha descubierto que pueden limpiar los riñones en muy poco tiempo.

Diente de león. Fuente: (Google)

Una de las plantas a las que nos estamos refiriendo se trata del diente de león, una maleza comestible que posee diversas propiedades medicinales. Además, se caracteriza por sus propiedades desintoxicantes y laxantes, lo que contribuye al proceso digestivo y ayuda en la eliminación de toxinas del organismo. 

Ortiga verde. Fuente: (Google)

La ortiga verde es otra de las plantas que ayudan a los riñones, ya que se destaca por sus propiedades sedantes, diuréticas, laxantes, digestivas, depurativas, regeneradoras de la sangre, antiinfecciosas y cicatrizantes.

Más de