Reutilizar

No tires tus cartones de cereales, ya que puedes crea hermosos accesorios con estas ideas para reutilizar

No querrás perderte estas ideas para crear manualidades caseras que pueden reinventar las cajas de cereales.
jueves, 4 de abril de 2024 · 17:33

Piensa bien antes de deshacerte de los cartones de cereales, puesto que te traemos algunas ideas para reutilizar y que puedas decorar tu casa en pocos pasos. Solo debes seguir los pasos que te detallaremos a continuación y podrás lograr adquirir varias decoraciones.

Es sabido que en todas las casas se consumen grandes cantidades de cereales a las semanas, es por eso que quisimos traerte estas ideas para reutilizar antes de que te deshagas de las cajas de cartón. Echa un vistazo y dale una segunda oportunidad a las cajas antes que te deshagas de ellas.

Caja de cartón de cereales. Fuente: (Google)

Ideas para reutilizar cartones de cereales

Una de las ideas más creativas que se encuentran en este apartado es la de reutilizar las cajas de cartón de cereales y convertirlas en organizadores de libros. Para ello, deberás cortar una de las esquinas, por la que introducirás después los libros, cuaderno, agendas.

Organizador. Fuente: (Google)

También puedes optar por convertir tus cajas en creativos libros. Si tienes una máquina encuadernadora, coge el papel del grosor que te guste, y elabora tus propias cuadernas y libretas.