MONEDA

Nueva Joya Numismática: Cambia esta Moneda de 2 Euros de la Policía Nacional y obtiene a cambio 400 Euros

Esta moneda ha salido en circulación recientemente y ya se ha vuelto una de las piezas más codiciadas.
jueves, 4 de abril de 2024 · 03:29

En los últimos tiempo hemos visto como una simple moneda ha llegado a brindarle grandes sumas de dinero a los ciudadanos en cuestión de minutos. Esto verdaderamente es así y la moneda conmemorativa de la Policía Nacional Española es una clara muestra de ello.

Se han conocido casos en los que personas han llegado a desembolsar miles de euros por una simple moneda de colección. Los errores de acuñación y las variaciones en sus diseños son la clave para que una moneda supere con amplia diferencia a su valor original. Aunque también existen algunos tipos de monedas conmemorativas que son muy valiosas por todo lo que representa en si.

Monedas. Fuente: (Google)

En esta ocasión, estamos hablando de la moneda de plata del año 2024 en conmemoración de la Policía Nacional. Además, se puede observar el logotipo del bicentenario de la Policía Nacional. En la parte inferior, aparecen las leyendas “Servicio, dignidad, entrega y lealtad”.

Moneda de 2 euros Policía Nacional. Fuente: (Google)

Esta moneda rápidamente se ha convertido en una de las piezas más raras del mercado por lo dificultoso que se ha vuelto conseguir una de ellas. Es por esta razón que la moneda conmemorativa de la Policía Nacional ha alcanzado una suma de 400 euros limpios.