Reutilizar

¡Dales un nuevo uso! Reutiliza tu vieja Nintendo Wii con estas ideas creativas para el hogar

Descubre lo que puedes lograr con este artefacto que ya tienes olvidado.
martes, 9 de abril de 2024 · 00:05

En el auge de la tecnología, las consolas van cambiando de generación y algunas van quedando olvidadas. Es por eso que cientos de usuarios albergan en sus hogares diversas consolas que ya no las utilizan porque tienen una nueva actualización o simplemente se han casando. Para estos casos, estas ideas para reutilizar pueden servir.

Nadie creería que el reciclaje y los videojuegos podrían ir de la mano, pero así es. En esta ocasión, te traemos algunas de las opciones para que puedas reutilizar tu Nintendo Wii de la mejor manera. Presta atención a estos detalles.

Nintendo Wii. Fuente: (Google)

Si eres fanático de Minecraft, entonces puedes reutilizar tu Nintendo Wii para convertirla en un servidor, puesto que es capaz de ejecutar Linux, a la que también puedes convertirla en una PC. Wii-Linux está disponible a través del canal Homebrew y permite la ejecución de aplicaciones compatibles con la arquitectura PowerPC.

Nintendo Wii. Fuente: (Google)

¿Tienes ganas de ver una película o una serie y no sabes dónde? Puedes utilizar tu propia Nintendo Wii para que sirva como estación multimedia. Para ello, tienes que utilizar WiiMC, puesto que este software es capaz de buscar medios compartidos en tu red local, en una tarjeta SD o en un disco duro USB conectado a la consola.