Reutilizar

Dales una nueva vida en tu hogar: Reutiliza las cajas de frutas que no sirven y crea decoraciones rústicas

No te pierdas esta gran oportunidad de hacer valer las cajas que te han sobrado.
miércoles, 15 de mayo de 2024 · 11:12

El auge de reutilizar se está esparciendo por toda España, es por eso que no dudamos en traerte estas increíbles ideas de reciclaje que pueden ayudarte a decorar tu casa como no lo habías imaginado. A continuación, te contaremos todos los detalles para que puedas replicarlo.

En esta ocasión, nos estaremos centrando en aquellas cajas de frutas de plástico que podríamos tener tiradas en algún lugar recóndito de la casa y que ya no usamos, para transformarla y darle un uso estupendo con estas ideas para reutilizar

Caja de frutas. Fuente: (Google)

Una de las opciones más variables que tienes a la hora de reutilizar las cajas de frutas es convertirlas en una pequeña librería en tu casa. Todas estas cajas tienen el tamaño perfecto para hacer estanterías como esta en la que tener ordenados los libros de bolsillo.

Estante. Fuente: (Google)

Una mesa rinconera siempre viene bien en cualquiera hogar y si es en base al reciclaje, mejor aún. Solo tienes que apilar varias cajas, una encima de la otra y tendrás un pequeño lugar para guardar tus pertenencias antes de irte a dormir.