MONEDA

Descubre la codiciada Moneda de 40 Euros de Leonor, una joya por la que los coleccionistas pagan hasta 300 Euros

Esta histórica moneda se ha vuelto una de las más buscadas por las casas de cambio.
miércoles, 15 de mayo de 2024 · 03:17

A pesar de que las monedas antiguas son las que se llevan el centro de atención en el mundo de la numismática, lo cierto es que han sido acuñadas nuevas piezas que serán el futuro. En esta ocasión, estamos hablando de la moneda de plata de la Princesa Leonor que ha sorprendido a todos.

La moneda de 40 euros del año 2024 se ha vuelto muy popular entre los que siguen la numismática, a pesar de haber sido acuñada en la actualidad, lo cierto es que ya hay compradores que se han hecho con esta pieza por una buena suma de dinero

Monedas. Fuente: (Google)

La Familia Real ha llegado a las monedas de España en los últimos años, es por eso que no iba a tardar demasiado tiempo para que viéramos a la Princesa Leonor en una de ellas. Esta moneda de 40 euros del año 2023 es la primera vez que la hija de la Reina Letizia aparece en una de ellas.

Monedas. Fuente: (Google)

Es por eso que el contexto en el que fue acuñada ayuda a que esta moneda de plata ya se haya erigido como una de las más valiosas de cara al futuro. En este momento, la moneda de la Princesa Leonor está oscilando entre los 100 y 300 euros en lugares oficiales.

Más de