Reutilizar

¿Tienes frascos de perfumes vacío? Entonces prueba con estas ideas para reutilizar y decorar tu casa

No te pierdas estas fantásticas ideas que pueden servirte de mucho y te adentrará en el reciclaje.
miércoles, 15 de mayo de 2024 · 05:06

¡Hey tu! tómate un segundo para separar los frascos de perfumes vacíos para reutilizar y que te permitirán darle una nueva vida a aquellos elementos que estaban destinados a ir a la basura. Solo fíjate bien lo que puedes hacer con ellos a continuación.

En esta ocasión, te queremos traer algunas ideas para reutilizar y que cuides el medio ambiente, como así también decores tu hogar con elementos que eran impensados hasta hace algunos minutos. Presta mucha atención a las posibilidades que tienes de realizar con los frascos de perfumes.

Frascos de perfume. Fuente: (Google)

Si tienes unos cuantos frascos de perfumes vacíos y no sabes que hacer con ello, prueba con reutilizar alguno y convertirlo en un agradable aromatizador. Para esto debes mezclar el agua, alcohol y 10 gotas del aceite esencial con el aroma que más te guste, para luego sacarle la tapa, el vaporizador y vierte la preparación en él.

Frascos de perfume. Fuente: (Google)

Para culminar, incorpora unas varillas de bambú, deja que se humedezcan bien con el perfume y más tarde dalas vuelta para que comience a perfumar el lugar. En pocos minutos tendrás un aroma increíble en tu hogar.