Reutilizar

DIY: Reutiliza las bolsas de malla que tienes en tu hogar y conviértelas en nuevos accesorios útiles

Aún no tires las bolsas que te han quedado, ya que puedes hacer grandes cosas con ellas.
jueves, 16 de mayo de 2024 · 04:11

Si tienes muchas bolsas de malla en tu casa y estás por deshacerte de ellas, tómate un segundo para leer esta idea para reutilizar que te permitirán darle una nueva vida a aquellas bolsas que estaban destinadas a ir a la basura. Solo debes seguir los siguientes pasos que te detallaremos.

Para algunas ocasiones especiales en las que debemos auspiciar de anfitriones, te queremos traer esta idea DIY para reutilizar tus bolsas de malla y que cuides el medio ambiente, como así también decores tu hogar con elementos que eran impensados hasta hace algunos minutos. 

Bolsa de malla. Fuente: (Google)

Puedes reutilizar tu bolsa de malla y convertirla en un utensilio para limpiar los trastes de tu casa, para ello, solo tienes que una esponja nueva en una bolsa de malla y realizar los dobleces que sean necesarios hasta que esté bien cubierta con la malla.

Bolsa de malla. Fuente: (Google)

También puedes optar por guardar frutas en tu bolsa de malla, ya que la tela es muy elástica, permite una fácil identificación del contenido y proporciona una excelente circulación de aire.

Más de