MONEDA

La Joya Numismática de Francisco Franco, una moneda de la década del 40 por la que puedes obtener 2100 Euros

Sin dudas, se trata de una pieza histórica que ha sido el centro de atención de los coleccionistas.
jueves, 16 de mayo de 2024 · 13:27

El misterio de la numismática ha llamado la atención a propios y extraños en el último tiempo, ya que puedes ganar una gran suma de dinero por alguna pieza antigua. Esto se ha reflejado en las monedas que han ido apareciendo a lo largo de los años, por lo que la peseta que te detallaremos a continuación es un claro ejemplo de ello.

Corría la década del 40 y España lanzaba la moneda de una peseta del dictador Francisco Franco, algo que marcaría un antes y un después en la historia del país. Esta moneda representa un gran valor por el contexto histórico en el que fue acuñada.

Monedas. Fuente: (Google)

A pesar de que el nombre de Francisco Franco es uno de los más nefastos por lo todo lo que conlleva, lo cierto es que las monedas que estuvieron en circulación bajo su época se han vuelto muy valiosas hoy en día, llegando a alcanzar grandes sumas de euros.

Monedas. Fuente: (Google)

En el último tiempo las monedas con la imagen de Francisco Franco se han revalorizado al punto de que una de ellas puede valer mucho dinero. En el caso de la moneda de una peseta, su precio ha ascendido a unos 2.100 euros.

Más de