Microbikini

Microbikini con Crop Top, una moda que se viene en grande en el nuevo verano de España

Descubre esta tendencia que promete ser la estrella de la temporada.
jueves, 16 de mayo de 2024 · 03:27

La temporada de verano aún queda lejos pero nos queda de consuelo la incipiente primavera que ya ha comenzado a estar entre nosotros para disfrutar de sus temperaturas. En esta ocasión, nos centraremos en la microbikini que ha escogido Ana Boyer, una moda que se viene en grande.

Desde hace algunas semanas que la moda del microbikini ha vuelto a España, aunque para algunas mujeres nunca se han ido, ya que las que tuvieron la oportunidad de hacerse una escapada a una playa o un sitio con temperaturas cálidas, es por esta razón que, entre tanta moda que viene y va, se ha popularizado una prenda que combina con la microbikini de forma espectacular.

Microbikini. Fuente: (Google)

Se trata de una microbikini con crop top marrón de cuello alto con moldería underboob, una moda que se viene en grande. El diseño en si del traje de baño cuenta con una bombacha colaless blanca de tiras regulables.

Microbikini. Fuente: (Google)

No es la primera vez que vemos este tipo de prendas combinando con microbikinis, es por eso que se prevé que será la nueva tendencia en esta temporada calurosa en España.