Microbikini

¿Quieres tener un abdomen marcado para lucir tu Microbikini? Prueba con esta rutina fit que está en tendencia

No te pierdas ningún detalle de esta serie de ejercicios que te serán de mucha ayuda.
jueves, 16 de mayo de 2024 · 05:29

El abdomen plano siempre ha sido el sueño de aquellos que quieren tener un cuerpo escultural, es por eso que siempre se muestran diferentes rutinas para llegar al físico deseado. En esta ocasión, te traemos esta sencilla rutina fit para que puedas incorporarla desde la comodidad de tu hogar y en simples pasos para lucir tu microbikini.

Ahora bien, antes de correr hacia una microbikini, una rutina fit siempre viene acompañada de una buena alimentación, algo fundamental para que puedas observar los cambios que surgirán en tu cuerpo a medida que vayas entrenando. Hay varios ejercicios para poner a trabajar los músculos y encender la zona abdominal.

Rutina fit. Fuente: (Google)

Si queremos lucir un abdomen marcado para la microbikini, entonces no debemos olvidarnos de seguir una estricta rutina fit de ejercicios, las cuales nos ayudarán estar cada vez más cerca de nuestro físico ideal. Puedes comenzar por una plancha alta con apertura de piernas y brazos.

Rutina fit. Fuente: (Google)

Luego, podemos implementar una serie de espinales y luego abdominales haciendo una elevación simultánea de un brazo y una pierna contrarios. Estos ejercicios te ayudarán a trabajar gran parte de la zona abdominal, por lo que recomendamos realizarlo, al menos, 3 veces por semana.