Reutilizar

Aún no tires tu iPad viejo: Reutilízalo y conviértelo en una cámara de seguridad o en un recetario

Si piensas que tu antiguo iPad no tiene más uso estás muy equivocado.
domingo, 19 de mayo de 2024 · 10:35

Luego de tanto uso en los hogares, las consolas y artefactos van cambiando de generación y algunas van quedando olvidadas. Es por eso que cientos de usuarios albergan en sus hogares diversas consolas que ya no las utilizan porque tienen una nueva actualización o simplemente se han casando. Para estos casos, estas ideas para reutilizar pueden servir.

Nadie creería que el reciclaje y los videojuegos podrían ir de la mano, pero así es. En esta ocasión, te traemos algunas de las opciones para que puedas reutilizar tu iPad más antiguo de la mejor manera. Presta atención a estos detalles.

iPad. Fuente: (Google)

Convierte tu iPad viejo en una cámara de seguridad para tu casa con esta idea para reutilizar. Puedes utilizar una aplicación de monitoreo de video de las muchas disponibles a través de Wi-Fi para mantener tu hogar seguro.

iPad. Fuente: (Google)

Puedes leer las recetas de tus comidas con tu iPad antiguo, para ello puedes montar en la pared o en un soporte para acceder a recetas, temporizadores y conversiones. De esta manera tendrás toda la información necesaria en tan solo unos toques.