Reutilizar

DIY: Reutiliza los envases de shampoo que tienes vacíos y crea hermosas manualidades

Piensa bien antes de tirar los envases, ya que puedes crear algo completamente nuevo.
lunes, 20 de mayo de 2024 · 01:31

Antes de deshacerte de los envases de shampoo que están vacíos, te traemos algunas ideas para reutilizar y que puedas decorar tu casa en pocos pasos. Solo debes seguir los pasos que te detallaremos a continuación y podrás lograr adquirir varias decoraciones.

Es sabido que en todas las casas el shampoo es muy importante para diversas situaciones cotidianas, es por eso que quisimos traerte estas ideas para reutilizar antes de que te deshagas de los envases de plástico de shampoo. Echa un vistazo y dale una segunda oportunidad a los envases antes que te deshagas de ellos.

Envase de shampoo. Fuente: (Google)

Con los envases de shampoo que tienes para reutilizar puedes crear hermosos recipientes para tus utensilios de cocina. Primero tienes que limpiar bien el envase, luego, con la ayuda de un marcador, hacer una línea por toda la parte superior del envase, aproximadamente, a 4 o 5 cm de la tapa.

Envase de shampoo. Fuente: (Google)

Lo recomendable es adherirlos con silicón líquido a una tabla rectangular, que debe estar decorada a juego con los recipientes. Puedes decorarlo de la manera que más te guste y listo.

Más de