Reutilizar

Idea para Reutilizar: Junta las cajas de zapatos que tienes en casa y crea accesorios para tus hijos

Puedes realizar divertidos accesorios con las cajas que tienes en desuso.
martes, 21 de mayo de 2024 · 02:07

En diversas hogares se acumulan diversos objetos que ya no se utilizan por varias razones. Para esos casos en donde tenemos albergados diferentes cajas de zapatos, te traemos estas ideas para que puedas reutilizar y convertirlas en nuevas decoraciones para tu casa.

Una de las ideas para reutilizar que más ha impactado a los ciudadanos es convertir tu caja de zapatos en un hermoso organizador de baño. Con esta manualidad puedes aprovechar estos espacios para tener más lugar para tus productos, solo debes fijarlas a la pared y guardar toallas enrolladas o dobladas y rollos de papel higiénico, como así también cremas o productos de limpieza.

Caja de zapatos. Fuente: (Google)

Si tienes niños en tu casa y no sabes donde colocar sus diversos juguetes, puedes reutilizar aquella caja vieja de zapatos para que sea un nuevo baúl pequeño para niños. Solo debemos limpiarla y decorarla muy bien del diseño que más les guste a los pequeños y tendrás un lugar seguro para sus juguetes.

Caja de zapatos. Fuente: (Google)

Siguiendo por la línea de los más pequeños, puedes crear un divertido laberinto en muy pocos pasos. Solo debes elegir una caja y tomar unos cuantos palitos de helado, para luego pintarlos de distintos colores y luego pegarlos en el interior de la caja de manera tal que formes un laberinto para jugar con canicas o pelotitas chicas.