Reutilizar

Aún no te deshagas de tus camisetas viejas, ya que puedes reutilizarlas y convertirlas en hermosos accesorios

Dale un nuevo uso a las prendas que te han quedado en el olvido con estas ideas.
miércoles, 22 de mayo de 2024 · 11:24

Es muy común que con el correr del tiempo, ciertas prendas queden viejas o se rompan y tengamos que deshacernos de ellas. Sin embargo, con estas ideas para reutilizar puedes convertir aquellas camisas de hombre que ya no uses en divertidas decoraciones para tu hogar.

El auge del reciclaje sigue estando entre nosotros y así ha quedado demostrado nuevamente cuando se dieron a conocer esta idea para reutilizar las camisas viejas. Presta mucha atención a los detalles y sigue las instrucciones que te mencionaremos a continuación.

Camiseta. Fuente: (Google)

Puedes convertir tus camisas en accesorios para bebé con esta idea para reutilizar. Solo tienes que cortar el centro de la misma para darle forma de bandana, emparejarla y quitarle los sobrantes. Para más precisión, se puede utilizar un molde de bandanas que funcione como referencia.

Camiseta. Fuente: (Google)

También puedes optar por convertir aquellas camisas que no utilices en verdaderas billeteras. Para esto se deben utilizar las mangas y cortarlas, se deben realizar algunos dobleces en las mismas y aplicar puntadas a mano o con máquina de coser. Además, tiene que quedar posicionada de tal forma que genere un recoveco para albergar billetes.