Reutilizar

Idea DIY: Reutiliza los jeans que tienes en el olvido y crea nuevas decoraciones y accesorios para tu hogar

No te pierdas estas fantásticas ideas que pueden sacarte de más de un apuro.
miércoles, 22 de mayo de 2024 · 06:14

Siempre nos ha pasado que tenemos algún jean que ya no usamos por distintos motivos y que lo tenemos de adorno en nuestro armario. Para estos casos, te traemos algunos ideas para que puedas reutilizar de la mejor manera esos pantalones viejos y convertirlos en algo útil para tu día a día.

Si estás pensando en deshacerte de tus jeans viejos, estas ideas para reutilizar son ideales para ti. Tómate un segundo para observar las diferentes cosas que puedes realizar con tus pantalones viejos. A continuación te detallaremos las mejores opciones que tienes a la hora de crear nuevos elementos para tu casa.

Jeans. Fuente: (Google)

Si eres de esas personas que tiene varios jeans sin usar, puedes convertirlos en una gran alfombra. Esta es una de las ideas para reutilizar que más se han visto en el último tiempo. Solo tienes que cortar pequeños pedazos y pégalos uno de lado del otro dándole la forma y el tamaño que quieras.

Canasto. Fuente: (Google)

Otra de las ideas que puedes implementar a la hora de reutilizar tus jeans viejos es convertirlos en un canasto para la ropa sucia. Solo debes conseguir un tarro y envolverlo con el jean que más quieras y estará listo para usar y guardar en él lo que desees.