Reutilizar

Aún no las tires: Recicla las cáscaras de huevos y crea manualidades y decoraciones para el hogar

Sin dudas, no puedes perderte estas ideas que te darán grandes beneficios.
domingo, 5 de mayo de 2024 · 05:10

¡El tacho de basura puede esperar! Si eres un consumidor comúnmente de huevos y no sabes que hacer con las cáscaras, no las tires, puesto que puedes darle una vida útil de una manera que no te hubieras imaginado. Solo tienes que seguir los siguientes pasos y lo mejor de todo es que no tienes que tener grandes materiales para crear estas ideas para reutilizar.

Ideas de reciclaje con cáscaras de huevo

Una de las ideas para reutilizar que se han convertido en un verdadero furor es la de crear macetas con las cáscaras de huevo. Solo tienes que colocar plantas o semillas en el interior de las cáscaras de huevo, con un agujero en la parte inferior para filtrar el agua del riego

Cáscaras de huevo. Fuente: (Google)

Un mosaico es otra de las ideas que puedes implementar a la hora de reutilizar tus cáscaras de huevo. Para ello, puedes decorarlos de la manera que más te guste. Tienes que pegarlos con cuidado y puedes pintarlos de distintos colores.

Cáscaras de huevo. Fuente: (Google)

Un hermoso portavelas también es otra de las opciones que tienes a la hora de reciclar. Simplemente debes comprar cera o derretir una vela y colocarle el pabilo en el centro. Como un toque extra, puedes pintarlas.