Reutilizar

Recicla con estilo: Descubre la manera sostenible de reutilizar los frascos de café que tienes en casa

Toma nota de lo que puedes realizar a través de estas manualidades.
lunes, 6 de mayo de 2024 · 17:06

Ponte cómodo y tómate un segundo para separar los frascos de café vacíos para reutilizar y que te permitirán darle una nueva vida a aquellos elementos que estaban destinados a ir a la basura. Solo fíjate bien lo que puedes hacer con ellos a continuación.

En esta ocasión, te queremos traer algunas ideas para reutilizar, como así también decores tu hogar en esta nueva temporada con elementos que eran impensados hasta hace algunos minutos. Presta mucha atención a las posibilidades que tienes de realizar con los frascos de café.

Frascos de café. Fuente: (Google)

Puedes convertir tus frascos de café en accesorios decorativos con esta idea para reutilizar. En este caso, la técnica llamada decoupage es la elegida. Puedes decorarlo con papel decorativo con motivos florales especial para decougape y dale un toque clásico, elegante y acogedor a tu comedor.

Frascos de café. Fuente: (Google)

También puedes utilizar los frascos que tienes en desuso para guardar todo tipo de alimentos. Estos frascos reutilizados no solo mantendrán tus alimentos frescos, sino que también añadirán un toque de estilo a tu cocina.