Reutilizar

Convierte tus toallas viejas en alfombras y rellenos de almohadones con estas ideas para Reutilizar

Descubre las diferentes formas que tienes para darle una nueva vida a tus toallas.
martes, 11 de junio de 2024 · 01:06

Si en nuestro hogar hay algunos elementos antiguos y estamos a punto de deshacernos de ellos, no lo hagas, puesto que podemos reciclar y ayudar al medio ambiente. Este es el caso de las toallas, las cuales podemos volver a reutilizar para distintas comodidades de la casa.

Una de las principales ideas para reutilizar toallas y convertirlas en algo útil para tu hogar es usarlas como trapos de limpieza. Podemos recortarlas en pequeños o medianos cuadrados para reutilizarlas en elementos que te ayuden con el aseo del hogar y sin ningún costo.

Toallas. Fuente: (Google)

Si tienes algunos almohadones que ya le han pasado los años y quieres darle un nuevo aire, entonces deberías probar reutilizando las toallas para colocarlas como relleno. Con esta idea para reutilizar puedes cortarlas en pequeños pedazos y meterlas dentro de tus almohadas.

Alfombra. Fuente: (Google)

Otras de las ideas más importantes que puedes hacer con las toallas que ya no uses es convertirlas en una alfombra para la salida del baño. Solo tienes que encontrar una base sólida y pegar los trozos de toallas viejas para crear una alfombre que te soluciones tus problemas.