MONEDA

¿Oculta en tu armario? Descubre la Milagrosa Moneda de Francisco Franco y obtiene 800 Euros y una cata de vinos en Cataluña

No dejes de buscar entre tus pertenencias esta moneda que se ha vuelto muy valiosa.
jueves, 13 de junio de 2024 · 01:30

¡El auge de la numismática va en aumento en España! Es por eso que te aconsejamos que no te deshagas de ninguna de tus monedas viejas, puesto que un tesoro puede estar escondido en tu propio bolsillo. ¡Presta mucha atención!

El valor de cada moneda radica en el contexto histórico en el que fueron acuñadas, como así también los errores de acuñación que se han ido descubriendo con el correr del tiempo. La moneda de Francisco Franco de 1953 es una de las más buscadas en el mercado

Moneda. Fuente: (Google)

Esta moneda tiene la característica de que se encuentra la imagen de Francisco Franco en todo su esplendor en aquella época española. Si bien existen distintos de pesetas con la imagen del dictador, la moneda de 1953 es una de las más valiosas, ya que no existen muchas de ellas en la actualidad.

Si encuentras una de estas monedas escondida en tus cajones o en algún rincón de tu hogar y no sabes qué hacer con ella, puedes cambiarla por una suma de 850 euros. De todas maneras, si la pieza contiene errores de acuñación, el valor de la misma podría incrementarse.

Cata de vinos. Fuente: (Google)

Con este dinero puedes explorar la ciudad de Cataluña a pie mientras saboreas y bebes, y aprende la etiqueta, la historia y el arte de compartir platos pequeños. Sumérgete en la escena gastronómica local y prueba platos populares como el jamón ibérico y una variedad de vinos regionales por 90 euros por persona.