Viaje

Tu Viaje de Aventuras en este 2024: Descubre los puntos turísticos para realizar remo en Cataluña

Sorpréndete con estos increíbles lugares que puedes visitar en tu próximo viaje.
jueves, 13 de junio de 2024 · 03:32

En España todavía se encuentran algo lejos las altas temperaturas veraniegas. Sin embargo, para aquellas personas que quieren pasar algunos días del año en diversos lugares, estas opciones pueden ser las ideales para su próximo viaje.

Las actividades acuáticas se han erigido como una de las favoritas de los turistas a lo largo de la historia en sus viajes. Es por eso que te traemos algunos de los lugares en donde puedes realizar remo en Cataluña para que consideres descubrir tu espíritu salvaje en este 2024.

Remo. Fuente: (Google)

Sin dudas, no puedes dejar de visitar en tu viaje a Sort, un destino ideal para quienes quieren practicar distintas actividades que tienen que ver con su majestuoso río. Allí puedes conocer grandes valles, bosques casi infinitos, lagos de montaña o cumbres míticas como la Pica d’Estats. Sort es la base de operaciones perfecta para conocer la zona.

Congost De Mont-Rebel. Fuente: (Google)

Tampoco hay que olvidarse del Congost De Mont-Rebel, el cual permite gozar de infinidad de deportes de aventura, rutas de naturaleza familiares, vías ferratas de diferentes niveles y experiencias únicas como el vuelo en ala delta y parapente.

Más de