Reutilizar

Conserva tus cajas de fresas y conviértelas en decoraciones para el hogar con estas ideas para reutilizar

No te pierdas estas grandes opciones que tienes a la hora de reciclar tus cajas.
jueves, 20 de junio de 2024 · 20:11

En la mayoría de los hogares se acumulan diversos objetos que ya no se utilizan por varias razones y hay veces que no sabemos exactamente qué hacer con ellos. Para esos casos en donde tenemos albergados diferentes cajas de frutas, te traemos estas ideas para que puedas reutilizar y convertirlas en nuevas decoraciones para tu casa.

Para comenzar con esta serie de consejos para tu inicio de 2024, queremos detallarte como puedes reutilizar tus cajones de fresas y convertirlo en un organizador para tu escritorio. Puedes forrar el cajón del diseño que más te guste para poder guardar diversos útiles de tu día a día.

Caja de fresas. Fuente: (Google)

También puedes optar por reutilizar tus cajas de fresa y convertirlas en una jardinera decorativa para el hogar. solo tienes que colocar algunas flores y miniplantas que puede utilizarse hasta como centro de mesa cuando se busque dar un toque fresco a la decoración.

Panera. Fuente: (Google)

Si tienes una caja en desuso, puedes transformarlas en una panera, para eso se debe pintar la caja de fresas con pintura negra para pizarras y poniéndole unas sencillas asas de cuerda que facilitan su transporte.