MONEDA

Puede estar en tu guantera: La Milagrosa Moneda Conmemorativa de 2003, una pieza que puede valer 300 Euros y un viaje a Portugal

Descubre esta moneda de principios de la década del 2000 que puede brindarte grandes beneficios.
lunes, 24 de junio de 2024 · 03:08

En estas épocas en donde los ciudadanos están algo apretados de dinero, siempre viene bien una ayuda económica, aunque nadie pensaría que dicha ayuda vendría de una simple moneda que podrías tener en tu propio hogar. Es por eso que te contaremos sobre una pieza en particular que puede darte una buena suma de euros.

Durante la década del 2000 se han acuñado distintas monedas que hoy en día son muy valiosas, tanto es así que cada tirada tiene su precio especial. En esta ocasión, queremos contarte los detalles sobre la moneda de un euros del año 2003, la cual se ha vuelto muy valioso por estos tiempos.

Moneda. Fuente: (Google)

Esta moneda en particular tiene el diseño del llamado "Búho de la suerte" y data del año 2003. Al día de la fecha no se han visto demasiados ejemplares de dicha pieza, por lo que se ha convertido en una figurita realmente difícil de obtener para los coleccionistas, quienes han llegado a desembolsar una suma de más de 300 euros.

Valle del Duero. Fuente: (Google)

Por 105 euros por personas puedes disfrutar de la vendimia en el Valle del Duero en un recorrido en minibús y crucero por el río, haciendo paradas para probar el vino, conocer a los bodegueros y probar la cocina tradicional portuguesa.