Reutilizar

DIY con estilo: Reutiliza las toallas de forma creativa con estas ideas de Reciclaje

Descubre lo que puedes lograr con estas ideas que tenemos para ti.
miércoles, 10 de julio de 2024 · 14:56

Cuando llega la limpieza de la casa y vemos que tenemos algunas prendas u objetos que ya no usamos más y estamos a punto de deshacernos de ellos, no lo hagas, puesto que podemos reciclar y ayudar al medio ambiente. Este es el caso de las toallas, las cuales podemos volver a reutilizar para distintas comodidades de la casa.

Una de las principales ideas para reutilizar toallas y convertirlas en algo útil para tu hogar es usarlas como trapos de limpieza. Podemos recortarlas en pequeños o medianos cuadrados para reutilizarlas en elementos que te ayuden con el aseo del hogar y sin ningún costo.

Toallas. Fuente: (Google)

Puedes reutilizar tus toallas que tienes en desuso para convertirlas en hermosos almohadones. Para ello, córtalas en el tamaño deseado, cóselas juntas y rellénalas con algodón o relleno de almohada.

Toallas. Fuente: (Google)

Otras de las ideas más importantes que puedes hacer con las toallas que ya no uses es convertirlas en una alfombra para la salida del baño. Solo tienes que encontrar una base sólida y pegar los trozos de toallas viejas para crear una alfombre que te soluciones tus problemas.