Microbikini

¿Lo tienes en tu armario? Descubre la Microbikini Neón con Accesorio de Red, una moda que se ha instalado en España

Este modelo de traje de baño se ha vuelto uno de los más populares del último tiempo.
miércoles, 10 de julio de 2024 · 18:13

No hay dudas de que desde hace algunas semanas que son muchas las mujeres las que ya se han puesto a imaginar el próximo look para irse un día de playa o de pileta. En esta ocasión, nos centraremos en la microbikini con un accesorio que ha llamado la atención a propios y extraños.

Desde hace algunas semanas que la moda del microbikini ha vuelto a España, aunque para algunas mujeres nunca se han ido, ya que las que tuvieron la oportunidad de hacerse una escapada a una playa o un sitio con temperaturas cálidas.

Microbikini. Fuente: (Google)

En un barco de relax, una influencer argentina ha sorprendido a todos por su osado modelo de microbikini, el cual lo combinó con un accesorio de red en la parte inferior. El conjunto se trata de un corpiño de moldería triangular, que contaba con tiras regulables, moño a la espalda y un fruncido en el pecho.

Microbikini. Fuente: (Google)

Mientras que en la parte inferior, la influencer Stefi Roitman se decantó por bombacha era ultracavada al estilo taparrabos con muy poca tela. Un diseño de traje de baño que se ha convertido en una verdadera tendencia.