Reutilizar

Reutiliza los Sachets de leche que estás por tirar a la basura y conviértelos en nuevos accesorios para el hogar

Descubre estas ideas hogareñas que pueden servirte de mucho.
miércoles, 10 de julio de 2024 · 05:15

Si tienes muchos sachet de leche en tu casa y estás por deshacerte de ellos, tómate un segundo para leer esta idea para reutilizar que te permitirán darle una nueva vida a aquellos sachet que estaban destinadas a ir a la basura. Solo debes seguir los siguientes pasos que te detallaremos.

Para algunas ocasiones especiales en las que debemos auspiciar de anfitriones, te queremos traer esta idea DIY para reutilizar tus sachet de leche y que cuides el medio ambiente, como así también decores tu hogar con elementos que eran impensados hasta hace algunos minutos

Sachet de leche. Fuente: (Google)

Convierte tu sachet de leche en un hermoso recipiente para poder colocar hierbas o azúcar con esta idea para reutilizar. Limpia bien el sachet y toma una tela y recorta el tamaño que creas necesario para forrar el envase. La tela será una especie de bolsa donde se colocará el sachet por dentro.

Sachet de leche. Fuente: (Google)

Toma las esquinas y plégalas hacia arriba, lo mismo realízalo con la tela, de esta manera queda como una bolsa con una base. Ahora, solo tienes que colocar el sachet dentro de la tela y tomando el borde del sachet junto con la tela realiza un ruedo hacia adentro para darle una terminación más prolija.

Más de