Microbikini

Elegancia al estilo de Ester Expósito: Descubre la Microbikini Floreada que ha lucido desde la orilla del mar

La actriz se decantó por una prenda de baño que se ha vuelto una de las más elogiadas.
jueves, 11 de julio de 2024 · 04:06

No hay dudas de que cientos de mujeres aprovechan para seguir combinando distintos tipos de microbikini. Las tendencias van cambiando cada semana y ninguna quiere quedarse fuera de ella, es por eso que te contaremos acerca de esta particular que ha lucido nada más ni nada menos que Ester Expósito.

Lo clásico jamás pasará de moda, ya sea en forma de color o prenda y el floreado es uno de los más utilizados por las mujeres a la hora de lucir una microbikini en el verano. En estos últimos meses, se han visto varios diseños de microbikinislas cuales han favorecido de gran manera la figura de quienes la usen.

Ester Expósito. Fuente: (Google)

En esta ocasión, fue Ester Expósito quien ha deleitado a todos sus seguidores al lucir una impactante microbikini floreada desde una playa. La actriz se decantó con un conjunto con corpiño de molde triangular y bombacha colaless.

Ester Expósito. Fuente: (Google)

El modelo de la artista se destaca por sus finos tirantes y un pequeño moño que le agrega un toque de glamour, siendo uno de los diseños que más se estarán utilizando en el verano español.