MONEDA

Puede estar en tu Guantera: La Codiciada Moneda de 5 Pesetas que puede valer mil Euros y darte un boleto para visitar el Parque Temático de Super Mario

Adéntrate en la historia de esta moneda que fue acuñada en el año 1992.
jueves, 11 de julio de 2024 · 08:04

La década de los 90 se ha convertido, junto a la década de los 80, en una época que ha marcado a propios y extraños, es por eso que los objetos que fueron contemporáneos a aquellos años son muy valorados. Ahora, al parecer, una moneda que fue acuñada a principios de la década podría llegar a brindarte grandes beneficios, tanto como para pagarte un viaje a Japón.

La numismática es el arte de valorizar aquellas monedas que han salido de circulación hace mucho tiempo y ponerlas en un lugar muy alto en los tiempos de hoy. Han habido diversos casos en que monedas de la década del 60 o 70 dieron sus frutos para quienes las tenían en su poder, haciéndoles ganar miles de euros.

Monedas. Fuente: (Google)

Ahora, le ha tocado a la década de los 90 aprovechar esta popularidad de las monedas para alzarse con su propio tesoro. En este caso, la moneda de 5 pesetas acuñada en el año 1992 se ha caracterizado por haber incrementado su valor de una manera descomunal. Tanto es así que puedes cambiar una de ellas en buen estado por una suma no menor a los 1.000 euros.

Moneda de 5 pesetas. Fuente: (Google)

Una buena suma de euros para que puedas disfrutar de un viaje soñado a Japón y conocer el Parque Temático de Videojuegos del futuro. El Super Nintendo World abrió por fin sus puertas después de posponer en dos ocasiones su apertura, prevista para 2020 por ser este año el 35 aniversario del primer videojuego de Mario: Super Mario Bros. Explora los viejos y actuales videojuegos de Nintendo y se parte del mundo virtual en persona.