Reutilizar

Reutiliza de manera efectiva las cuerdas que tienes en Desuso antes de que queden en el olvido

Adéntrate en los detalles de estas ideas que pueden ser muy útil.
jueves, 11 de julio de 2024 · 06:08

En cualquier hogar debe haber alguna cuerda tirada por doquier, como así también sujetada algún objeto que yo no utilizamos más. Es por eso que te traemos algunas ideas para que puedas reutilizar aquellas cuerdas viejas que tienes en tu hogar y convertirlas en algo sumamente útil.

Presta mucha atención, ya que con simples cuerdas puedes crear diversas decoraciones y accesorios para tu hogar con estas ideas para reutilizar que te detallaremos a continuación. Solo debes disponer de un poco de tiempo y estarás listo.

Cuerdas. Fuente: (Google)

Una de las ideas que más han utilizado las personas es reutilizar las cuerdas que ya no sirven y convertirlas en tiradores para muebles. Para esto, debes realizar agujeros en las puertas o cajones de tu mueble y pasa las cuerdas por ellas. Luego, solamente haz un nudo para que quede firme.

Cuerdas. Fuente: (Google)

¿Sabías que puedes convertir unas simples cuerdas en un puff o sillón? Esto es así y solamente tendrás que buscar alguna llanta o neumático usado, para luego limpiar la llanta, atornillar dos maderas redondas a medida y luego forrar todo el contorno con una cuerda o soga.