Reutilizar

Envases reciclados: Reutiliza tus botellas de jabón vacías en objetos útiles y decorativos para el Hogar

Descubre estas fantásticas ideas de reciclaje que pueden servirte en tu casa.
lunes, 8 de julio de 2024 · 19:13

Si tienes un tiempo libre presta mucha atención a esta nota, puesto que te traemos algunas ideas para reutilizar y que puedas decorar tu casa en pocos pasos. Solo debes seguir los pasos que te detallaremos a continuación y podrás lograr adquirir varias decoraciones.

Es sabido que en todas las casas el jabón es muy importante para diversas situaciones cotidianas, es por eso que quisimos traerte estas ideas para reutilizar antes de que te deshagas de los envases de plástico de jabón. Echa un vistazo y dale una segunda oportunidad a los envases antes que te deshagas de ellos.

Envases de jabón. Fuente: (Google)

En esta ocasión, queremos traerte una gran idea para que puedas reutilizar los envases de plástico de jabón y convertirlos en dispensadores. El primer paso es lavar bien los envases para que no queden residuos del jabón, para luego utilizar un par de aerosoles con el color o texturas de tu preferencia para darle una excelente presentación.

Envases de jabón. Fuente: (Google)

Este paso también se trata de reutilizar algunos materiales que pudieras tener en casa. Así que toma inspiración de muchas más imágenes que pudieras encontrar en Internet y replica tu diseño favorito.